Limpiador de alfombras

Más de 45 años de experiencia y conocimientos técnicos se han invertido en nuestras potentes, ágiles y silenciosas limpiadoras de alfombras. Desarrolladas específicamente para alfombras, muebles tapizados y otras superficies textiles, nuestras máquinas de limpieza de alfombras son una solución eficiente y ergonómica para una limpieza a fondo en una amplia gama de entornos comerciales y son fáciles de usar.

El futuro de la limpieza hoy: El robot aspirador industrial Cleanfix.

A diferencia de los revestimientos de suelos como el laminado o el parqué, las fibras de las alfombras requieren una solución de limpieza especial. Ya en 1977, respondimos a la pregunta de cómo limpiar superficies textiles de forma eficaz, exhaustiva y rentable lanzando la primera máquina de limpieza de alfombras con tecnología de extracción por pulverización. Desde entonces, mucho ha cambiado en cuanto a posibilidades tecnológicas. Con nuestro impulso por la innovación y nuestra visión de dar forma al futuro de la limpieza con tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles, hemos desarrollado continuamente nuestras máquinas de limpieza de moquetas. Precisamente por eso, hoy en día nuestros clientes pueden elegir entre una gama de máquinas de limpieza equipadas con un potente motor, un depósito de agua limpia y otro de agua sucia, así como una carcasa resistente. La suciedad y la mugre no tienen ninguna oportunidad contra esta limpieza a fondo.

Es bueno saberlo: nuestros aspiradores de vapor y secadores de goma también tienen todo lo que necesita para facilitarle su jornada laboral. Está preparado para dar el siguiente paso hacia el futuro de la limpieza? Entonces descubra nuestros robots de limpieza.

¿Cómo funcionan exactamente las máquinas de limpieza de alfombras? En primer lugar, el depósito de agua fresca se llena de agua. A continuación, el agua se aplica a presión sobre la superficie a través de la manguera ergonómica, limpiándola a fondo. A continuación, una potente turbina de aspiración retira el agua sucia, dejando sólo una humedad residual mínima. De este modo, la superficie limpia se puede volver a pisar rápidamente. El agua sucia va a parar al recipiente de recogida y puede vaciarse fácilmente.

Ventajas de limpiar alfombras con nuestro aparato:

  • Limpieza profunda con una humedad residual mínima
  • Solución eficaz para alfombras, tapicerías, colchones y suelos
  • Potente turbina de succión para un secado rápido
  • Robusto y duradero gracias a las normas de calidad europeas
  • Piezas de repuesto reemplazables, incluidos los motores
  • Eficiente en términos de tiempo y costes
  • Reduce bacterias, alérgenos y olores y garantiza una limpieza higiénica
  • Limpieza suave para preservar los materiales delicados
  • Ligero y fácil de usar
  • Flexible para uso en interiores y exteriores

Solicite una consulta

 

Nuestras máquinas de limpieza de moquetas de un vistazo

Dondequiera que las superficies textiles entren en juego, nuestros limpiadores de alfombras y limpiadores húmedos de alfombras realizan un excelente trabajo. Le ofrecemos una variedad de modelos y configuraciones de dispositivos para que pueda satisfacer las demandas de su entorno de trabajo con nuestras máquinas de limpieza de alfombras. Además, los limpiadores de alfombras inteligentes pueden utilizarse con diferentes boquillas de aspiradora y accesorios.

Conozca ahora nuestras máquinas de extracción por pulverización.

 

CLEANFIX TW300 S

El Cleanfix TW300 S es una máquina de aspiración por pulverización compacta y potente ideal para pequeños trabajos de limpieza básica y de mantenimiento. Con una presión de la bomba de 2,7 bares, una turbina de aspiración de 210 mbar y un volumen de pulverización de 1,6 l/min, la limpiadora de alfombras elimina a fondo la suciedad y sólo deja una cantidad mínima de humedad residual. Su depósito de agua limpia y sucia tiene capacidad para 7 litros cada uno, mientras que el rendimiento por superficie es de unos 30-40 m²/h. Gracias a su depósito de agua sucia extraíble y a su construcción ligera (8,5 kg), es especialmente manejable. Los accesorios opcionales, como un accesorio para suelos duros, garantizan que se pueda utilizar de diversas maneras.

 

CLEANFIX TW411

El Cleanfix TW411 SEV se encarga de las tareas de limpieza en áreas exigentes de forma fiable y a fondo con una boquilla. Las superficies textiles como alfombras, muebles tapizados o interiores de vehículos se benefician de su potente rendimiento y diseño compacto. Con una presión de la bomba de 2,4 bares y un volumen de pulverización de 1,6 l/min, la limpiadora de alfombras limpia a fondo las superficies textiles, mientras que la potente turbina de aspiración reduce la humedad residual al mínimo con 210 mbar. Los generosos depósitos de 10,5 y 9 litros, respectivamente, permiten intervalos de limpieza más largos. Un accesorio opcional para suelos duros amplía la gama de aplicaciones a la piedra y los suelos duros.

Alternativamente, puede obtener la CLEANFIX TW412 SEV con dos boquillas.

 

CLEANFIX TW600

Para limpieza a fondo de grandes superficies, el Cleanfix TW600 es una excelente elección. Con una bomba de 5 bares de presión y una velocidad de pulverización de 2,5 l/min, la limpiadora de alfombras elimina de forma fiable incluso la suciedad más resistente. El depósito de solución de 28 litros y el depósito de recuperación de 30 litros garantizan largos intervalos de limpieza. Gracias a la potente potencia de aspiración de 190 mbar, tras la limpieza sólo queda una mínima humedad residual. El fácil vaciado del depósito de agua sucia y los accesorios opcionales hacen que el dispositivo de limpieza de alfombras sea flexible para una gran variedad de aplicaciones.

Si necesita satisfacer las exigencias de la limpieza a gran escala, confíe en el Cleanfix TW1200 o el Cleanfix TW1250. Ambos modelos impresionan con una potencia y eficiencia de succión aún mayores.

 

CLEANFIX TW Compact

Limpieza eficaz de alfombras en grandes superficies es posible sin esfuerzo con el Cleanfix TW Compact. Equipado con funciones como pulverizar, cepillar y aspirar, el limpiador de alfombras garantiza resultados de limpieza sin esfuerzo en ambas direcciones. Una presión de la bomba de 5 bares ajustable de forma continua, un volumen de pulverización de 2,6 l/min y depósitos con una capacidad de 36 o 45 litros garantizan un rendimiento duradero. Las ruedas de gran tamaño hacen posible su uso en escaleras, mientras que una conexión adaptadora facilita la limpieza de esquinas y bordes.

 

CLEANFIX Hurrican

El Cleanfix Hurricane es el secador de suelos ideal para uso profesional. Con su potencia de tres etapas de 1200 W y una circulación de aire de hasta 6200 m³/h, reduce considerablemente el tiempo de secado de las superficies limpiadas. La suave circulación de aire evita que las alfombras se encojan. Con un nivel de presión sonora de sólo 76 dBA, es agradablemente silenciosa. El diseño compacto, con un peso de 18,5 kg y una longitud de cable de 7 m, garantiza un fácil transporte y un uso flexible.

 

Comprar limpiador de alfombras: años de conocimientos y experiencia

Cuando hace muchos años sentamos las bases de nuestras actuales máquinas de limpieza de moquetas como máquinas de extracción por pulverización, nuestro objetivo era desarrollar una solución personalizada que destacara en términos de rendimiento, diseño ergonómico y facilidad de uso. Además de aumentar la eficiencia, reducir el consumo de energía era igualmente importante para nosotros incluso entonces. A día de hoy, estos objetivos no han cambiado. Gracias a nuestra investigación continua y al uso de tecnologías innovadoras, ahora somos capaces de hacer que nuestros limpiadores de alfombras sean aún más inteligentes.

Confíe en nuestra competencia, nuestra larga experiencia y nuestros expertos cualificados, apasionados por la tecnología de limpieza profesional y la calidad "Made in Switzerland/Europe". Reserve ahora su consulta experta sin compromiso o póngase en contacto con un especialista de su zona.